jueves, 13 de marzo de 2014

INVERSIONES RUBÍ 2013

Una vez más desde Ciudadanos vamos a realizar un pequeño monográfico de la gestión pública de nuestra querida ciudad. Después de diversos estudios realizados, parece ser que los presupuestos no se ajustan a  la realidad, pero veamos el texto íntegro de las inversiones 2013.

Como vemos son unas pésimas  inversiones para una ciudad que tiene superávit año tras año, a cualquier cosa le llaman inversión, más bien les llamaríamos gastos corrientes.
Cualquier ciudadano sensato entiende por inversión  por ejemplo  el alumbrado de la ciudad, es decir, proyectos que disfrutemos todos los ciudadanos, otro ejemplo sería la lista de promesas que el PSC prometió en su  campaña electoral y no ha cumplido, porque con 18.000.000€ de superávit en estos tres últimos años, algo se podría haber realizado.
Rubí tiene muchas deficiencias que se podían haber subsanado, pero nadie está por la labor, es una pena porque los recursos están ahí y no saben aprovecharlos, los ciudadanos pagamos impuestos para que gestionen nuestra ciudad y realicen las inversiones necesarias, no para tener superávits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario